Notas


Cuatreros vuelven a cometer delitos en predio cercano a Río Negro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al igual que a fines del 2008, cuatreros nuevamente cometieron ilícitos en un predio de un pequeño agricultor de una localidad cercana a Río Negro en la provincia de Osorno.

Marcelo Pino, afectado por el hecho, lamentó que la situación vivida en diciembre del año pasado cuando desconocidos se llevaron 2 novillos, nuevamente se repita, luego que en las últimas horas, cuatreros faenaron 3 vaquillas de 300 kilos cada una, cuyas vísceras, aparecieron cerca de un camino de su propiedad ubicada en el sector “El Bolsón” de Riachuelo, distante a 20 kilómetros de Río Negro.

El pequeño agricultor dijo que junto a vecinos del sector están cansados de éstos hechos y anunció que deberán armarse para defender su patrimonio:

Las perdidas para el pequeño agricultor supera el medio millón de pesos y puso loas antecedentes en conocimiento de la fiscalía local del ministerio público, por medio de carabineros que adoptó el procedimiento de rigor

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados