Notas


Ministerio Público amplía plazo para formalizar a homicida de Hualpén a la espera de los peritajes forenses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público solicitó la ampliación del plazo de detención para el autor del crimen de un joven de 21 años, producido en la población “Irene Frei” de Hualpén, y que permanece internado en el Hospital Las Higueras.
El otro involucrado en el tiroteo fue formalizado por lesiones graves, en el recinto asistencial.

Recordemos que los 2 heridos se encuentran internados en el Hospital Las Higueras tras el tiroteo que costó la vida a Francisco Javier Espinoza Méndez, de 21 años, quien junto a otros individuos llegó hasta una casa que expende droga, en Hualpén, y se trenzó en una disputa con Roberto Vera, también de 21 años.

El victimario le arrebató el revólver y le disparó 2 veces, una en el abdomen, heridas que causaron su muerte en el hospital, mientras que el homicida recibió un disparo en un pierna.

También está internado y detenido Ricardo González, sobrino del traficante apodado El Martillo, quien resultó herido en el húmero izquierdo.

El fiscal Mario Elgueta formalizó a este último, pero dejó pendiente la acusación del homicida.

El Ministerio Público entiende que los hechos están aclarados y sólo resta conocer el resultado de un examen forense para concretar la formalización.

Trascendió que el arma usada aún no aparece.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados