Notas


Microempresarios de Región de Los Ríos acusan a Arauco de arrogancia en conflicto con trabajadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los microempresarios de la Región de Los Ríos acusaron que la empresa Celulosa Arauco sólo “tomó palco desde la galería” en el conflicto con los trabajadores movilizados, calificando a la forestal como arrogante sin abrirse al diálogo.

Arauco

Así lo dijo a La Radio José Santander, presidente de la agrupación gremial Acción Por el Trabajo, que representa a los pequeños emprendedores de la zona, asegurando que la prepotencia no es la forma de avanzar, ya que según indicó, no cuesta nada conversar.

El dirigente gremial aseguró que con estos hechos se resienten los lazos entre los microempresarios y las grandes empresas, como Arauco.

El representante de los microemprendedores de la zona llamó a la Empresa Arauco a tener voluntad para avanzar, dialogando con sus trabajadores y así éstos no vean tan resentida su economía, lo cual permite sumar para consolidar a la región en materia de desarrollo, indicó Santander.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados