Notas


Diputada Turres descarta que hubiesen reuniones del MOP con habitantes para explicar proyecto en ruta Puerto Montt-Pargua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Diputada UDI, Marisol Turres manifestó sus dudas respecto a que los habitantes de la ruta Puerto Montt-Pargua conozcan en detalle el proyecto licitado para la remodelación de la ruta, tal como lo aseguró el Coordinador de concesiones del MOP.

En conversación con La Radio, la parlamentaria aseguró que solicitó antecedentes al MOP sobre reuniones e información, sin embargo, la respuesta fue calificada por Turres como una falta de respeto.

El Coordinador de Concesiones del MOP, Ricardo Trincado, señaló durante la apertura de ofertas y adjudicación, que hubo reuniones con los habitantes y comunidades. Tales afirmaciones fueron descartadas por la Diputada.

La parlamentaria señaló que es necesario que la comunidad conozca realmente el impacto que la nueva vía tendrá en los habitantes de los sectores aledaños considerando salidas, cruces, peajes y todos los elementos que influyen en su diario vivir y traslado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados