Notas


Viaje relámpago de Chávez a Cuba para tratar pormenores de Cumbre del ALBA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder cubano Fidel Castro y su hermano, el presidente Raúl Castro, intercambiaron opiniones con su amigo, el mandatario venezolano Hugo Chávez sobre la Cumbre del ALBA, que tendrá lugar en diciembre en La Habana, confirmó este miércoles un informe oficial.

Imagen: commons.wikimedia.org

Imagen: commons.wikimedia.org

Durante la visita relámpago que realizó Chávez el martes a la isla se trataron temas de “la agenda internacional, la Cumbre del ALBA que tendrá lugar en diciembre en Cuba” y sobre los amplias relaciones que mantienen ambos países, dijo un informe leído en el telediario local.

La Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA), tendrá lugar en La Habana el 14 y 15 de diciembre y a ella asistirán los mandatarios de Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y otros países miembros.

El reporte señaló que Chávez fue recibido en el aeropuerto “con un abrazo” por el presidente Raúl Castro, almorzó con el líder Fidel Castro y fue despedido en horas de la noche por el mandatario cubano.

El comunicado enfatizó que se trató de “una visita no oficial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados