Notas


Joven de 21 años asesinado por sujeto que le arrebató su propia arma en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la PDI de Concepción llegaron hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano para interrogar a las personas que permanecen en calidad de internados y de detenidos por un homicidio registrado en horas de la madrugada en la Población Irene Frei en la comuna de Hualpén.

Según los datos que se conocen del incidente, 4 sujetos llegaron movilizados hasta un lugar donde supuestamente se vendía droga, ahí se encontraron con una quinta persona, con la que se produjo un enfrentamiento.

Aparentemente, el sujeto que se encontraba solo logró quitarles el arma al grupo y disparó en 2 oportunidades a Francisco Javier Espinoza Méndez de 21 años, quien falleció a las 05:00 en el Hospital Las Higueras.

Tanto el autor del homicidio, como otro individuo que se encontraba con el fallecido están siendo interrogados en el recinto asistencial de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados