Notas


Sebastián Piñera Morel deplora hechos de violencia entre comandos de RN y la UDI en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Osorno, el hijo del presidenciable de la Alianza, Sebastian Piñera Morel, lamentó los hechos de violencia que se han generado en Osorno entre brigadistas del Comando de los Candidatos de la Coalición por el Cambio, Harry Jurgensen y Javier Hernández.

En diálogo con La Radio, Sebastian Piñera (hijo) se refirió a los últimos acontecimientos ocurridos entre brigadistas de los comandos de la UDI y RN. Dijo que se trata de activistas que lo único que buscan es enlodar la campaña que realiza la Alianza en la zona.

Sebastian Piñera se refirió al ambiente que se vive en el país, manifestándose optimista a los resultados que arroje las elecciones presidenciales, tanto en primera como en segunda vuelta.

La visita del hijo de Sebastian Piñera a la zona tiene como objetivo difundir la actividad que el próximo jueves a las 11 horas tiene programada el candidato presidencial de la Alianza, Sebastian Piñera, en el gimnasio del Liceo Rahue en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados