Notas


Enríquez-Ominami pide crédito de 400 mil dólares para financiar resto de su campaña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami develó que pidió un crédito bancario por más de 400 mil dólares para poder financiar el resto de su campaña.

Se trata del segundo préstamo que pide el ex socialista para invertir en esta carrera a La Moneda. El primero fue hace 3 meses por casi el mismo monto, al tiempo que reconoció que ha buscado junto a su comando algún mecanismo para recaudar fondos con tal de usarlos en su campaña.

“Hemos arriesgado”, dijo el abanderado, considerando que tanto el diputado como su esposa, la conductora de TVN, Karen Doggenweiler, han renunciado a recibir el sueldo mientras están enfocados en la campaña presidencial.

El abanderado se reunió con el titular de la Agrupación de Víctimas de Accidentes de Tránsito, Pedro Leiva, donde reiteró su propuesta para eventual gobierno, de subir el impuesto a “los vicios” como el alcohol, uno de los factores de riesgo en los accidentes de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados