Notas


Dan de baja a Carabinero e investigan a otro por apropiarse de televisores confiscados tras un robo en Estación Central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Carabinero fue dado de baja y otro se mantiene bajo investigación por los cargos de receptación de especies, luego que intentaran apropiarse de 2 televisores confiscados en un robo.

La situación se produjo en la 21º Comisaría de Estación Central en Santiago, hasta donde llegó un camión con 80 televisores plasma de última generación, avaluados en 35 millones de pesos, los cuales fueron recuperados tras la detención de 2 jóvenes de 22 y 24 años.

Fue mientras los uniformados bajaban los aparatos para su inventario que -sorpresivamente- se percataron que una de las pantallas estaba en uno de los dormitorios de los efectivos, hallándose más tarde otro de los televisores en otra habitación.

De inmediato se inició una investigación sumaria, sancionándose a uno de los policías -que en el momento de los hechos se encontraba de franco- con la baja de la Institución, mientras otro de sus compañeros continúa siendo investigado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados