El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser convocado en el Real Madrid, luego que el técnico Manuel Pellegrini lo considerara para el duelo de mañana ante el FC Zurich por el Grupo C de la Liga de Campeones.

Imagen: commons.wikimedia.org

Imagen: commons.wikimedia.org

Tras casi dos meses de ausencia en el cuadro ‘merengue’, debido a un esguince de tobillo con edema, el ex atacante del Manchester United regresa a la nómina y la idea del ‘Ingeniero’ es hacerlo jugar algunos minutos ante los suizos.

“Cristiano entra en la convocatoria. Le he visto bastante suelto en los últimos días de entrenamiento. Veremos cuanto juega mañana”, sostuvo el entrenador chileno.

“Es imposible no echar de menos a un jugador de su categoría, con la trayectoria que tiene, considerado el mejor jugador del mundo. Por otro lado, sin él hemos conseguido ser primeros en Liga y Champions. No podemos depender de un jugador. El plantel ha respondido como yo esperaba”, agregó.

CR9 espera jugar algunos minutos ante los helvéticos con el fin de adquirir algo de ritmo de cara al esperado ‘derby’ del 29 de noviembre frente al FC Barcelona, por la 12ª fecha de la Liga.

La única ausencia en la lista de convocados es el volante José María Gutiérrez ‘Guti’, que no entrenó en la presente jornada al estar con un estado febril.