Carabineros y la PDI trabajan para dar con el paradero de él o los autores que asesinaron de varias estocadas y golpes a un hombre de 35 años, en un hecho ocurrido en calle La Misión con Chauracahuin, Villa Quilacahuin, sector de Rahue Alto en Osorno.

La víctima fue identificada como Hernaní Esteban Aucapán Hualmán de 35 años, domiciliado en el sector Pichilafquelmapu, comuna de San Juan de la Costa.

El hecho fue alertado a Carabineros por transeúntes quienes se percataron de la presencia de un hombre que se encontraba herido y tendido detrás de una garita de la locomoción colectiva.

De inmediato concurrió personal policial y paramédicos del Samu quienes constataron que la víctima se encontraba sin signos vitales producto de las heridas ocasionadas con arma blanca, falleciendo en el lugar.

En diálogo con La Radio, el Jefe de la Tercera Comisaría de Rahue, Mayor Patricio Yáñez, entregó más detalles del crimen ocurrido en las últimas horas.

El Oficial de Carabineros dijo que hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, no descartando que haya sido un robo o rencillas anteriores.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Medico Legal de Osorno, para la respectiva autopsia, mientras que Carabineros e Investigaciones realizan diligencias para detener a los autores de este nuevo crimen ocurrido en Osorno.