Notas


40 mil personas se dan cita en el Parque O’Higgins para celebrar el Día de la Música

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Treinta y tres bandas y artistas de la arena musical del país, protagonizaron las 8 horas de fiesta que conmemoró, como cada año, a Santa Cecilia, la patrona de la música en el mundo entero.

El evento titulado “El día de la música” recibió en el Parque O’Higgins a cerca de cuarenta mil personas quienes se deleitaron con la música de artistas como “Chancho en piedra”, Fernando Ubiergo, “De Saloon”, la “Sonora de Tommy Rey”, “Mazapán”, “Los porfiados de la cueca”, “The Ganjas” y Ana Tijoux.

La ministra de Cultura, Paulina Urrutia manifestó a CNN Chile, la importancia que tiene este tipo de eventos en la industria musical del país.

En su tercer año de realización, el evento fue gratuito para los asistentes, quienes pudieron, además estar cerca de sus artistas favoritos.

Según la cantante juvenil Nicole Natalino, este tipo de eventos debieran repetirse a nivel nacional.

La jornada musical comenzó a las 11 de la mañana y culminó a las 8 de la noche y su organización estuvo a cargo de Club Metro y la Sociedad de Derechos de Autor, SCD.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados