Notas


Partido U. de Concepción-Colo Colo fue declarado de ‘Alto Riesgo’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Nonguen en Flickr

Imagen: Nonguen en Flickr

La Intendencia de la Región del Bío-Bío declaró este viernes como de “Alto Riesgo” el partido que sostendrán el domingo Universidad de Concepción y Colo Colo, a las 17:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, por los cuartos de final del Torneo de Clausura.

La medida permitirá disponer de un fuerte dispositivo de seguridad, donde se destaca la presencia de 350 efectivos de Carabineros de la prefectura Talcahuano, más 250 guardias privados, entre otras medidas como la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas.

Como novedad se puede consignar que los hinchas de Universidad de Concepción ocuparán en exclusiva la galería norte. Ello, por las serias denuncias de amenazas y robos realizadas por hinchas de Huachipato en contra de la ‘Garra Blanca’ en la anterior visita de Colo Colo a ese recinto deportivo.

Por último, las puertas del Estadio CAP de Talcahuano se abrirán a las 15:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados