Notas


Mujer de Temuco pide retorno de sus hijos internados por el Sename tras denuncia de violación del padre a hija mayor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desesperado llamado hizo una mujer de Temuco a los Tribunales de Familia para que escuchen su versión de los hechos que desencadenó que sus 3 hijos permanezcan en diferentes hogares del Sename. La mujer se encuentra oculta para que no le quiten su última hija de sólo 13 días.

Según Jacqueline Espinoza, todo comenzó cuando una profesora del colegio Mundo Mágico, denunció que a su hija mayor de 5 años la habría violado su padre, cosa que obligó al tribunal de familia a separar a los hijos de la madre y trasladarlos a centros del Sename.

La madre señaló que a su hija la sometieron a peritajes que no encontraron rasgos de violación.

Es por esto, que la mujer de 30 años hizo un desesperado llamado a los tribunales a concederle una audiencia para que les devuelvan a sus hijos.

Jacqueline Espinoza puntualizó que está desesperada, es por eso que se encuentra oculta junto a su hija Francisca Ignacia de sólo 13 días, para que no termine al igual que sus hermanos en un centro del Sename.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados