Notas


Ex asesora presenta denuncia contra candidato a diputado UDI de Temuco por deuda de 4 millones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva denuncia en contra del empresario y candidato a diputado de Temuco, Mauricio Gejman, efectuó ante la Inspección del Trabajo, Miriam Torres, quien hace más de 5 años fuera su mano derecha en el negocio de una agencia de telefonía.

La ejecutiva, aseguró que Mauricio Gejman le debe alrededor de 4 millones de pesos, en concepto de sueldos y vacaciones.

Según la mujer, el candidato de la UDI no se presentó a la reunión de conciliación de la inspección del trabajo, explicando, que se encuentra 100% avocado a su campaña política.



Miriam Torres, explicó que Mauricio Gejman le solicitó que no renunciara, para reunir el dinero que le adeudaba, cosa que la mujer realizó durante 6 meses, tiempo que desencadenó una depresión severa por estrés laboral.

Uno de los hechos que más lamenta, la que fue la mano derecha del candidato a diputado, es que Mauricio Gejman ha gastado sumas millonarias en publicidad de su campaña, pero no es capaz de responder a las demandas de sus trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados