Notas


Banda nacional JuanaFé abrirá la premiación del concurso ‘Santiago en 100 palabras’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un evento abierto a todo el público y encabezado por la exitosa banda chilena JuanaFé, se realizará la premiación el próximo lunes 23 de noviembre del concurso de cuentos “Santiago en 100 Palabras”.

En el evento se premiará a los ganadores de la 9ª versión de este concurso y a las 3 acciones ganadoras de la primera versión del concurso “100 acciones para Santiago”.

La actividad, organizada por la productora Plagio, Minera Escondida y Metro de Santiago, se desarrollará a partir de las 18:30 horas en la Plaza de Armas de Santiago.

Todos los cuentos premiados serán exhibidos en trenes y estaciones del Metro, y serán impresos en 45 mil calendarios de bolsillo, 4 mil calendarios de escritorio y 4 mil magnetos ilustrados por el colectivo Siete Rayas.

Al inicio de la actividad, se convocará al público a escribir el “1er cuento colectivo” en un muro que se dispondrá a un costado del Odeón de la Plaza de Armas, relato que se leerá al final de la ceremonia de premiación. La temática será “la ciudad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados