Notas


Jovino Novoa está de acuerdo con que presidenta Bachelet envíe veto a presupuesto para Educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Senado, Jovino Novoa y la mantaria Michelle Bachelet se reunieron para tratar diversos temas de contingencia, entre ellos los recursos para Educación.

Jovino Novoa

Jovino Novoa

En esta cita, el parlamentario indicó que está de acuerdo con que la Presidenta de la República, envíe un veto al presupuesto en la partida de Educación. De esta forma, se dilata la decisión y estaría proyectando la propuesta del Ejecutivo para el próximo año en relación al financiamiento de esta cartera.

Todo esto, en el marco, de la discusión del próximo martes en el parlamento donde una comisión mixta analizará el rechazo de la Cámara de Diputados y luego esta instancia evacuará un informe revisado en materia legislativa por el Congreso.

En otro orden, también el senador Jovino Novoa respaldará a Michelle Bachelet en materia de política exterior, en relación a lo que ocurre entre Chile y Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados