Notas


Jaime Gajardo, Colegio de Profesores: “No hemos vendido nuestro movimiento por 2 chauchas”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Denisse Charpentier

Imagen: Denisse Charpentier

Jaime Gajardo, Presidente del Colegio de Profesores, habla sobre la continuidad del paro de profesores luego del rechazo al presupuesto para el ministerio de educación 2010, señalando que la paralización ha terminado, pero las movilizaciones continuarán.

Dentro de la entrevista da a conocer lo que se hará en torno a las próximas actividades que rodean al presupuesto de educación, recalcando que cuando se vote la comisión mixta, los profesores estarán movilizados.

Además, señala que el movimiento ha estado cohesionado, a pesar de la baja que tuvo el porcentaje de adhesión, el cual terminó -según sus palabras- en más de un 30%.

Finalmente señala que emprenderán acciones judiciales en contra de autoridades, alcaldes y quienes resulten responsables, por practicas antisindicales, amenazas y abusos contra los profesores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados