Notas


Sorpresivamente cierra empresa “Green Power” sin avisar ni pagar sueldos a 50 trabajadores en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una compleja situación enfrentan más de 50 trabajadores de la empresa “Green Power”, elaboradora y procesadora de verduras que sorpresivamente
cerró sus puertas el pasado 11 de noviembre, sin cancelar más de 2 meses de remuneraciones a operarios que allí laboraban.

Uno de los afectados, Raúl Toledo Salgado, dijo que la mayoría de los trabajadores llevaba trabajando varios meses, y justamente el día de pago se percataron que los propietarios se habían dado a la fuga, sin dejar nada en la bodega donde laboraban, la que se ubicaba en calle Guayana en Rahue Alto.

Raúl Toledo dijo que la mayoría de las personas cesantes con esta problemática son mujeres Jefas de Hogar, quedando ahora en la más absoluta incertidumbre de lo que va a ocurrir a futuro. Por ello, Raúl Toledo llamó a la ciudadanía a cooperar con estas familias que hoy atraviesan una compleja situación.

Los más de 50 trabajadores afectados interpusieron la demanda en la inspección Provincial del Trabajo, y también en la fiscalía local, manteniéndose a la espera de lo que dictamine la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados