Notas


Destruyen propaganda electoral del candidato demócrata cristiano Exequiel Silva en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con destrozos se inició el proceso de campaña electoral en la Región de Los Ríos, ya que ni siquiera el llamado de Silva, a trabajar con una competencia limpia, sirvió para evitar que el lunes aparecieran completamente destruidos 6 de los afiches de propaganda electoral del candidato al parlamento de la DC, en el sector de Picarte con Pedro Montt, frente al Puente Calle- Calle.

Silva, quien es uno de los primeros afectados con las fricciones en las calles de Valdivia, calificó el hecho como lamentable, indicando que en la zona, los diversos comandos no están aceptando la competencia y por ello dañan las campañas, creando un clima de enfrentamientos, sentenció.

Recordemos que durante las municipales 2008, ocurrieron una serie de enfrentamientos entre los distintos comandos, debido a que durante la noche destruían la propaganda de sus adversarios, situación que ya comienza a replicarse durante las parlamentarias 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados