Notas


Pablo Milanés llega a Chile el miércoles para concierto cambiado al teatro Caupolicán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado músico y cantautor cubano Pablo Milanés llegará a Chile este miércoles para preparar la presentación que realizará junto a su banda el lunes 23 de Noviembre y que cambió de recinto desde el Movistar Arena al Teatro Caupolicán.

La decisión de montar el espectáculo en el recinto de calle San Diego, se tomó según explicaron en Latinos Producciones, productora a cargo del show, debido a que el teatro Caupolicán permite un concierto más íntimo para los espectadores.

La productora agregó que las entradas ya adquiridas tienen igual validez, pues se dispondrá de la misma distribución de acomodaciones de Movistar Arena, precisando que aquellos asistentes que considere que el cambio de escenario lo perjudica pueden recuperar el importe de su entrada a través del teléfono 02-592 85 00.

El trovador cubano, quien tiene a su haber más de 45 años de trayectoria, compartirá el escenario con la chilena Camila Moreno, en un espectáculo donde fundirá lo mejor de su discografía con los temas su reciente álbum “Regalo”, acompañado por una banda de doce músicos, entre ellos algunos integrantes del famoso Irakere, agrupación cubana de jazz destacada a nivel mundial y su joven esposa Nancy Pérez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados