Notas


Inauguran sede social y el telecentro comunitario en la población Padre Hurtado en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se inauguró la sede social y el telecentro comunitario en la población Padre Hurtado, en Puerto Montt.

La remodelación del recinto es una de las 16 obras de la cartera de proyectos del programa “Quiermo Mi Barrio” que se ejecutan en el sector. La iniciativa contó con un presupuesto que asciende a más de 52 millones de pesos. El establecimiento cuenta con una nueva sala multiuso y una cocina, según se informó a Radio Bío-Bío.

Margarita Montiel, presidenta de la Junta de Vecinos Padre Hurtado, valoró el mejoramiento de la sede social y llamó a los pobladores a cuidar el lugar.

En la ocasión, también se inauguró el equipamiento del telecentro que consiste en nueve computadores. Montiel sostuvo que es de gran ayuda para los niños que concurren a hacer sus tareas.

La ceremonia se realizó en Avenida La Cruz con calle B de la población Padre Hurtado, donde llegaron los vecinos, dirigentes y diversas autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados