Notas


Subsecretaria de Hacienda participa en reunión de países miembros de la APEC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La subsecretaria de Hacienda participó en la reunión de ministros de finanzas de los países miembros de la APEC, previa a la cumbre de líderes de este fin de semana, en Singapur.

María Olivia Recart dijo, en conversación con Radio Bío-Bío, desde Singapur, que uno de los temas que ha sido tratado en varias oportunidades en la APEC es el desempeño de las instituciones bancarias de cada país, su regulación e implementación.

En cuanto al trabajo de Chile, en el marco de la APEC, explicó que en esta oportunidad se espera avanzar en materia de doble tributación, entre otras materias.

Según la subsecretaria, los fundamentos de las economías latinoamericanas están en general “bastante saneados”, lo que hace que la región enfrente en mejores condiciones los problemas externos, como la depreciación del dólar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados