Notas


Raúl Olivares es citado de urgencia a la Roja por resfrío del portero Miguel Pinto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto del resfrío del golero suplente de la Roja, Miguel Pinto, el tercer arquero de Colo Colo, Raúl Olivares, fue citado de emergencia para integrarse al trabajo de la Selección Chilena previo al duelo ante Eslovaquia.

Imagen: ColoColo.cl

Imagen: ColoColo.cl

El joven portero de 21 años ya sorprendió al ser nominado para el amistoso de Chile ante su similar de Paraguay, en desmedro de otros porteros del medio local, dejando en claro que Marcelo Bielsa confía en las condiciones y proyección de Olivares.

“Araña” Olivares no ocultó su sorpresa ante su citación al combinado nacional “Estaba jugando el partido que siempre jugamos, una ‘pichanguita’ que jugamos antes de los partidos y me avisó Tocalli que tenía que partir, y me sorprendió. Pensé que me estaban molestando, pero me dijo ‘en serio flaco, realmente es cierto, así que apúrate” informó DaleAlbo.

Es importante mencionar que su citación corresponde al resfrío de Miguel Pinto, segundo arquero de la Roja y la no citación de Nery Veloso, tercero en el puesto, por lesión.

Se informó que Olivares viajará a Alemania a las 20:30 para integrarse a la brevedad al trabajo de Marcelo Bielsa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados