Notas


Detienen a 2 sujetos acusados de robar joyería en mall de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sección de investigación policial de Carabineros detuvo a 2 personas consideradas autoras materiales de un millonario robo a una joyería del Mall Plaza del Trébol en Concepción.

Los asaltantes habrían intimidado a un dependiente y se llevaron relojes por más de 6 millones de pesos desde la joyería José Fernández, ubicada al interior del centro comercial.

La investigación a cargo del fiscal Mario Elgueta y ejecutada por la Sip de Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano, permitió la detención de los individuos, en un departamento en calle Camilo Henríquez en la ciudad penquista.

Los inculpados corresponden a un hombre con un nutrido prontuario policial y a una mujer, ambos de 36 años.

La identificación de los delincuentes tuvo como elemento clave el video de seguridad proporcionado por el local afectado.

Además, se investiga la participación del hombre en otros delitos de importancia ocurridos en la zona, como el robo a cajeros automáticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados