Notas


Francisco Ojeda asume como seremi de vivienda en la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisco Ojeda Cárdenas, ex Coordinador Regional del Programa Quiero Mi Barrio, asumió como nuevo Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo en la Región de Los Ríos.

Tras el nombramiento Alejandro Larsen, ex encargado de la repartición como Intendente de la Región de Los Ríos debido a la renuncia de Iván Flores, el Gobierno Regional designó a Francisco Ojeda como nuevo Seremi de Vivienda y Urbanismo.

Ojeda, quien se desempeñaba desde el año 2007 como Coordinador Regional del Programa Quiero Mi Barrio del MINVU, señaló que trabajará para consolidar la política habitacional en la Región de Los Ríos.

Francisco Ojeda ya inició sus funciones al interior de la Seremía de Vivienda y Urbanismo y aseguró que durante su gestión buscará potenciar el acceso habitacional a las familias más vulnerables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados