Notas


Empresas presentan ofertas para proyecto de mejoramiento del canal Papen en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 Empresas presentaron sus ofertas para el proyecto de mejoramiento del canal Papen en Chiguayante. En las oficinas de la Seremi de Obras Públicas se llevó a cabo la apertura económica de la iniciativa que busca reconstruir el canal Papen.

De las cuatro empresas que presentaron sus propuestas económicas, una quedó fuera del proceso, esto luego que la comisión de evaluación la declarará técnicamente rechazada.

En la oportunidad el alcalde de Chiguayante ,Tomás Solís, señaló que las ofertas presentadas son similares.

Dentro de un mes se debería conocer el nombre de la empresa que se adjudicará el proyecto, momento en que también comenzará la ejecución de las obras del canal papen en Chiguayante, lo cual implica la intervención desde Villa Antuco hasta el Cochrane.

Cabe destacar que la iniciativa que permitirá evitar las inundaciones en el sector cuenta con un presupuesto de más de 930 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados