Notas


Un piloto de United Airlines detenido en Londres bajo sospecha de embriaguez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía británica detuvo en el aeropuerto londinense de Heathrow a un piloto de la compañía estadounidense United Airlines bajo sospecha de embriaguez antes de embarcar, anunció un portavoz de Scotland Yard.

“El 9 de noviembre, nos ocupamos de un vuelo en el aeropuerto de Heathrow y detuvimos a un hombre de 51 años”, declaró el portavoz, quien precisó que el arresto se debió a la “sospecha de que había superado los límites prescritos de alcoholemia tratándose de un personal de vuelo antes de embarcar”.

El piloto fue conducido a un puesto policial del aeropuerto y liberado bajo fianza en espera de los resultados del test de alcoholemia.

Según el diario The Independent, se trataba del piloto de un Boeing 767 con destino a Chicago que debía transportar a 100 pasajeros. Estos últimos tuvieron que desembarcar, asegura la página web del periódico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados