Notas


Obras de Mahler y Britten ofrece este fin de semana la Orquesta Sinfónica de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Orquesta Sinfónica de Chile conducida por su titular, el maestro polaco Michal Nesterowicz, ofrecerá los días viernes 13 y sábado 14, a las 19:30 horas, un programa que privilegia la música y el canto, con la participación de la destacada soprano nacional Claudia Pereira.

La programación contempla la Cuarta Sinfonía de Gustav Mahler, que describe la vida celestial a través de la música y la voz y el ciclo de canciones ‘Las Iluminaciones’, Op. 18 de Benjamín Britten. El programa comenzará con la obra ‘Dos Gymnopedies’, de Erick Satié.

Nesterowicz dirigirá dos conciertos con la Sinfónica de Chile y posteriormente, el músico polaco volverá al Asia y Europa para dirigir seis programas de la Camerata Jerusalem, en Israel. Después viajará a España para conducir a la Filarmónica de Gran Canaria y la Sinfónica de Tenerife. En enero estará a cargo de la Temporada de Verano de la Sinfónica de Chile en el Teatro Universidad de Chile y en febrero actuará en las Semanas Musicales de Frutillar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados