Notas


Ministra del Sernam visita Concepción para difundir campaña contra la violencia a la mujer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la Campaña Nacional para la Prevención de la Violencia contra la mujer, la ministra del Sernam, Carmen Andrade visitó Concepción para difundir la iniciativa.

En la actividad, la propia secretaria de estado repartió los trípticos informativos en pleno centro de Concepción e incluso conversó con las mujeres que a esa hora transitaban por el lugar.

La actividad se desarrolló en todas las comunas y ciudades del país en forma simultánea, ante la cercanía de la fecha que conmemora el Día Internacional por la no violencia, el próximo 25 de noviembre.

En los folletos informativos se dan instrucciones sobre cómo se debe actuar ante los hechos de violencia contra la mujer.

Hay que señalar que sólo en la Región del Bío-Bío se registran anualmente más de 16.000 denuncias por violencia, el 84% de ellas corresponde a mujeres agredidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados