El tenista chileno Fernando González fue eliminado este martes en la primera ronda del cuadro de dobles del Masters 1000 de París-Bercy, Francia, formando binomio con el argentino Juan Martín del Potro.

Imagen: Keith Allison en Flickr

feñaLa dupla sudamericana se inclinó en el estreno ante la pareja española compuesta por Marcel Granollers y Tommy Robredo, con parciales de 6-7 (2) y 3-6.

El ‘Bombardero’ (92º en la especialidad) y el tandilense (120º) sólo exigieron a sus rivales europeos en la primera manga, cayendo en el tie-break. En el siguiente capítulo, los hispanos se mostraron sólidos tanto de fondo como en la red y no demoraron en cerrar el partido a su favor.

Con esto, Granollers y Robredo se verán las caras en segunda ronda con el binomio del sudafricano Wesley Moodie y el belga Dick Norman, quintos favoritos.

De esta manera, González ahora se enfocará en el cuadro de singles del certamen galo sobre pista dura, donde debutará este miércoles ante el estadounidense John Isner (35º).

La primera raqueta criolla (11º) viene de perder la semana pasada justamente ante Isner, en la primera ronda del torneo ATP de Basilea, por lo tendrá mañana la oportunidad de cobrarse revancha.