Notas


Ministra Jiménez cierra la puerta a cualquier negociación con profesores, “ya que no hay nada que conversar”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Educación, Mónica Jiménez, en una actividad en Estación Central, cerró la puerta a cualquier negociación con los profesores para finalizar el paro indefinido.

La ministra Jiménez fue tajante, señalando que el único llamado que está haciendo es que los profesores vuelvan a clases, ya que no hay nada de que conversar.

Las palabras de las ministras se deben al petitorio entregado por los profesores el día de ayer, en donde exigieron el pago de un bono de término de conflicto de 800 mil pesos y la cancelación de la deuda histórica en 2 años para terminar con la movilización.

Jiménez indicó que ahora se encuentran concentrados en la rendición de la prueba Simce de los octavos básicos el día de mañana, haciendo un llamado a los padres para que envíen a los niños mañana a los colegios, para que den este examen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados