Notas


Jugador árabe marcó el gol más rápido de la historia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Arabia Saudita, este fin de semana se jugó una nueva ronda de la Copa Príncipe Faisal bin Fahad, en donde jugaron los equipos Al Hilal, el más ganador de ese país, con el modesto Al Shoalah, de la Primera División, que equivale a nuestra Primera B.

El Al Hilal se tomó tan a pecho la idea de buscar el partido desde el inicio, que el jugador Nawaf Al Abed marcó un gol a los 2 segundos y desde la mitad de la cancha. Para los árabes, la conquista es el gol más rápido de la historia del fútbol mundial.

Finalmente, el gol ayudó al trámite de partido y ganaron el encuentro por 4-0.

Según el sitio VeFútbol, para la FIFA el gol más rápido fue el conseguido por el brasileño Fabinho a los 9 segundos, en la victoria de Brasil ante Nueva Zelanda en el Mundial Sub-17 del 2007. Aunque, extraoficialmente el gol más rápido de la historia seguiría siendo el del uruguayo Ricardo Olivera en el año de 1998, cuando marcó a los 2 segundos y medio en la liga uruguaya.

(Gracias a Twiterillo)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados