Notas


Interpondrán denuncia contra Ministra de Cultura tras irregularidades en manejo de recursos detectadas por Contraloría

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada Marisol Turres anunció que interpondrá una denuncia en el Ministerio Público en contra de la Ministra de Cultura, Paulina Urrutia. Esto por las irregularidades que detectó Contraloría en el manejo de los recursos de la cartera.

La parlamentaria, en conversación con La Radio, indicó que la auditoría realizada por el órgano contralor reveló que un 85% de los recursos que fueron fiscalizados presentan irregularidades.

La diputada UDI indicó que en base a los antecedentes de Contraloría, más lo que los propios funcionarios del Consejo de la Cultura han manifestado, a mediados de esta semana interpondrá una denuncia en contra de la Secretaria de Estado y de todos los implicados en los posibles delitos.

Turres indicó que su denuncia estará dirigida especialmente a la ministra, pues es ella quien se niega a entregar información sobre la utilización de recursos que son de todos los chilenos, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados