Notas


DT de Rangers asumió responsabilidad por “error garrafal” que le costaría el descenso a Primera B

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Rangers, Óscar del Solar, asumió toda la responsabilidad por el virtual descenso de su equipo a Primera B, tras cometer el grave error de poner seis extranjeros por 10 minutos en la derrota 0-1 ante Cobreloa, que provocará la resta de tres puntos y la pérdida de la categoría.

Imagen: Rangers

delsolarEl técnico piducano, finalista con esa escuadra en 2002 del Torneo de Apertura, reconoció que fue un “error garrafal” lo ocurrido y eximió de toda culpa a los jugadores, que tampoco se dieron cuenta de la situación.

“Asumo toda la responsabilidad de lo ocurrido. No tuve claridad para darme cuenta de lo que hice. Fue un error garrafal que le hace perder la categoría al equipo. Los jugadores dejaron el alma en la cancha. Toda la culpa es mía”, aseguró.

Del Solar hizo una autocrítica además, al reconocer que debieron estar pendientes, dado que a Curicó Unido también se le restaron tres puntos.

“Era sólo sumar y restar. Sabíamos que teníamos que tener extrema precaución y no la tuve. La culpa es mía”, sentenció.

El entrenador, eso sí, anunció una futura conferencia de prensa en Talca para revelar otros detalles de lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados