Notas


Basualdo se reunió por última vez con el plantel de U. de Chile a la espera de decisión de Azul Azul

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad de Chile, José Horacio Basualdo, se reunió por última vez este lunes con su plantel para despedirse y cerrar el ciclo al mando del cuadro laico.

En este cónclave, realizado a puertas cerradas en el Caracol Azul a partir de las 10:00 horas, participaron además del técnico y jugadores el gerente deportivo, Sabino Aguad, y el gerente general, Cristián Aubert.

Se espera que tras esta reunión, la directiva de Azul Azul informe oficialmente la partida del estratega y entregue los plazos para la llegada de su reemplazante.

Cabe señalar que, de momento, hay cuatro candidatos para reemplazar a Basualdo: los argentinos Miguel Ángel Brindisi y Miguel Ángel Russo, el uruguayo Gerardo Pelusso y el actual DT de La Serena, Víctor Hugo Castañeda.

Después de esta reunión, el plantel se irá oficialmente de vacaciones, tras quedar eliminados tanto del Torneo de Clausura como de Copa Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados