Notas


Más de $3 mil millones invertirá en infraestructura la Seremi de Educación del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 3 mil millones de pesos invertirá en infraestructura la Seremi de Educación. Esta inyección de recursos tendrá un considerable efecto en el empleo de la zona.

Hace meses la unidad de planificación del Ministerio de Educación postuló más de 200 proyectos al Programa de Mejoramiento de Infraestructura Educativa.

En estos días las autoridades recibieron la aprobación de 80 de las peticiones de recursos, que estipula una inversión de 3.025 millones de pesos.

Estos dineros estarán destinados fundamentalmente a mejorar las techumbres de los colegios, cubiertas de multicanchas, mejoramiento servicios higiénicos, cercos perimetrales y pintura externa de los establecimientos.

Según el jefe de Planificación de la Seremi de Educación, Mario Bustamante, esto tendrá efecto directo en inyección de empleos en la zona.

Los 80 colegios beneficiados son de toda la Región y las obras se estima que se iniciarán a fines de este mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados