Notas


Claudio Bravo fue prenda de garantía en triunfo de R. Sociedad y es momentáneo líder

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, con el arquero Claudio Bravo como titular, derrotó este sábado como local por 1-0 al Recreativo de Huelva, en compromiso válido por la 11ª fecha de la Segunda División del fútbol español.

A diferencia de la fecha pasada, donde el ex meta de Colo Colo vivió una de sus jornadas más duras en el profesionalismo al recibir 5 goles, ésta vez el capitán de la ‘Roja’ fue prenda de garantía gracias a su seguridad bajo los 3 tubos.

La única diana de la brega en el Estadio Anoeta fue obra de Antoine Griezmann, a los 65 minutos, con un remate dentro del área que superó la resistencia del portero visitante.

Con este resultado, el cuadro donostiarra llegó a los 21 puntos y quedó como exclusivo líder del torneo de ascenso, aunque está a la espera de lo que haga el Cartagena ante el Murcia en la jornada dominical.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados