Notas


Alvear invita a la Concertación a seguir trabajando para lograr que Frei llegue a La Moneda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3631113588_d3079147e9Imagen: Eduardo Frei en Flickr.

La senadora de la Democracia Cristiana (DC) Soledad Alvear afirmó que los resultados de una encuesta difundida este sábado reflejan que la Concertación debe “seguir trabajando” para que sea el abanderado oficialista Eduardo Frei quien llegue a La Moneda en 2010.

Según el sondeo realizado por El Mercurio y Opina en grandes ciudades, existe un empate técnico en primera vuelta entre Frei y el abanderado independiente Marco Enríquez-Ominami.

“La encuesta dice algo de lo que todos los concertacionistas estamos seguros, que será Eduardo Frei quien pasará a la segunda vuelta, por lo mismo hay que seguir trabajando porque ya queda poco para las elecciones. Por eso invito a todos los concertacionistas a salir a terreno, a las calles, a las plazas para difundir las ideas de nuestro abanderado y de este modo lograr que Eduardo Frei llegue a La Moneda y cuente con un Parlamento que le dé la mayoría y el respaldo para gobernar”, aseguró Alvear.

La legisladora realizó estas declaraciones tras participar en un acto en La Florida junto a un equipo de jóvenes profesionales voluntarios para apoyar la candidatura Frei, y la postulación al Congreso de la aspirante por el distrito 26, Miriam Verdugo.

La senadora afirmó que “conozco hace mucho tiempo a mi amiga Miriam Verdugo, sé de su profesionalismo y su enorme vocación por trabajar por el bien de las personas, estoy segura será un gran aporte en el Congreso Nacional y que trabajará codo a codo con el presidente Eduardo Frei. Les pido apoyen a Miriam Verdugo porque el distrito 26 se la merece como diputada”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados