Notas


Dos carabineros quedan heridos graves en accidente de tránsito en Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con heridas graves quedaron esta madrugada dos funcionarios de Carabineros cuando el vehículo en que viajaban chocó un árbol en la comuna de Maipú.

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió a eso de las 05:00 horas en avenida Los Pajaritos con Teniente Cruz, cuando el móvil Volskwagen Golf, conducido por Jean Pierre Infante, iba en dirección oriente y -por razones que se indagan- entró a la pista de buses y se estrelló con el árbol.

El copiloto -cuya identidad no fue proporcionada- salió eyectado y cayó al pavimento. El vehículo quedó completamente destruído.

Según se supo, ambos efectivos se encontraban de franco y fueron trasladados hasta el hospital institucional, donde quedaron internados.

Al sitio del suceso llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros y en dicha calzada la circulación vehicular está suspendida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados