Notas


Bruguera dijo que aceptaría medalla de Agassi y criticó a la ATP por encubrir consumo de drogas del Kid de Las Vegas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda el mundo del tenis se sacudió con la confesión de Andre Agassi en la que confirmó que consumió metanfetaminas, una droga sintética euforizante, durante parte de su carrera y por lo mismo, algunos de sus mayores logros deportivos se han visto cuestionados.

Imagen: Wikimedia

Ahora, el ex tenista español, Sergi Bruguera, señaló que aceptaría de buena gana la medalla de oro que Agassi le ganó en la final de los agassiJuegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Además señaló que si la Federación Internacional de Tenis decide quitarle la medalla, él aceptaría encantado, pese a que le hubiese gustado ganara en la cancha.

“Me siento estafado y creo que me han robado” señaló enojado al saber que Agassi no actuó acorde a los valores que trata de fomentar el deporte.

Pero no sólo criticó al “Kid de Las Vegas” sino que también a la ATP, “pensaba que estaban para protegernos y defendernos de los que toman drogas, y castigarlos, no para taparlos y así ayudar a que jueguen bajo los efectos de las drogas” indicó indignado al conocerse que estaban al tanto del consumo de metanfetaminas por parte de Agassi.

El video adjunto es de la final disputada por ambos ex tenistas, en la que se impuso el “Kid de Las Vegas” sobre el español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados