Notas


Alcaldes inauguran 3º Feria de Proveedores Locales en el Lago LLanquihue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcaldes de Llanquihue y Frutillar inauguraron La 3º Feria de Proveedores Locales 2009 que se realizará en los próximos días en el Lago Llanquihue.

El 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo este importante evento en el cual los emprendedores de la zona podrán mostrar sus productos a diversas empresas.

El objetivo de esta iniciativa es propiciar un punto de encuentro entre los productores y sus potenciales compradores, como hoteleros y restaurantes de la zona, con el fin de aportar a la cadena turística el valor de ofrecer productos íntegramente generados en el Territorio.

El lanzamiento lo realizaron los alcaldes de Frutillar, Ramón Espinoza, y Llanquihue, Juan Fernando Vásquez, la directora (s) del Indap Región de Los Lagos, Patricia Maldonado y representantes de los proveedores que serán parte de la Feria.

Cabe señalar que en años anteriores, el evento se realizó en la comuna de Puerto Varas y durante esta edición se dispondrán 50 stands para pequeños y medianos empresarios, tales como artículos de decoración, muebles, artesanía y alimentos de diversos tipos, entre otros.

La 3º Feria de Proveedores tendrán lugar en el gimnasio de la empresa Nestlé en la comuna de Llanquihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados