Notas


Dictarán sentencia contra hombre que violaba a su hijastra de 9 años en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se dictará la sentencia de Julio Poblete López, acusado de abusar sexualmente y violar a su hijastra de sólo 14 años, en la ciudad de Puerto Montt.

Según la investigación de la fiscal que lleva el caso, Myriam Pérez, los hechos ocurrieron desde el año 2004 al 2007. El imputado en forma reiterada consumaba los delitos en su propio domicilio, ubicado en calle Janequeo, en la Villa Valle del Sol.

El acusado aprovechaba la ocasión en que se encontraba solo con la menor que era hija de su conviviente para atacarla sexualmente. En ese entonces, la niña tenía sólo 9 años.

Por el delito de abuso sexual infantil y violación, Julio Alexis Poblete López podría ser condenado a 10 años y un día de cárcel, pena que está solicitando la Fiscalía.

Los jueces que estarán presentes en el juicio oral y que posteriormente, dictarán el veredicto que se dará a conocer hoy a las 19 horas, son Patricia Miranda, Ivonne Avendaño y Jaime Rojas.
,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados