Notas


Colegio Salesianos interpuso recurso para evitar indemnización por muerte de alumno en clase de educación física

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio Salesiano de Valparaíso interpuso un recurso de casación ante la Corte Suprema para evitar la indemnización de 50 millones de pesos, esto por la muerte de un alumno con asma crónica que falleció en plena clase de educación física en el año 2004.

El equipo jurídico del colegio no se conformó con el dictamen de la Corte de Apelaciones de Valparaíso y optó por interponer este recurso justamente para evitar la indemnización en dinero por la muerte de Rodrigo Canet Cáceres, de 17 años, que cursaba cuarto año de educación media, y que murió por una crisis de asma durante una clase de educación física.

El abogado de la familia lamentó la apelación del colegio que intenta dilatar el pago de la indemnización a pesar de que los padres le habrían dado todas las facilidades al colegio para el pago de este dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados