Notas


Llaman a no concurrir a consultorios de Osorno por paro de funcionarios públicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a no concurrir a los consultorios de la Provincia de Osorno formularon dirigentes de los Comités de Desarrollo de Salud a los usuarios, que diariamente se atienden en dicho centros asistenciales, esto luego del paro que durante hoy y mañana realizan funcionarios del sector público.

En representación del consultorio Marcelo Lopetegui, la Presidenta del Comité de desarrollo de Salud, Leandra Oyarzo, si bien, dijo entender las demandas de los trabajadores, aclaró que es injusto que no hayan avisado a sus usuarios de su adhesión a la movilización que mantendrán hasta el miércoles.

La dirigenta del Comité de Salud llamó a los pacientes a no concurrir al consultorio hasta el día jueves, salvo casos excepcionales, ya que aclaró como es habitual en todos los paros existen los turnos éticos.

Leandra Oyarzo espera que la movilización llegue a buen puerto, ya que como es habitual los más perjudicados son los usuarios de escasos recursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados