Notas


Detienen ingresando al país por La Araucanía a funcionaria de gobierno argentino acusada de giro doloso de cheques en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una funcionaria del gobierno argentino fue detenida en el Paso Internacional de Mamuil-Malal, Región de La Araucanía, por la PDI por el delito de giro doloso de cheques. La ciudadana trasandina intentó ingresar a nuestro país cuando fue detenida por la policía por un delito cometido en el año 1996 en Chile.

Se trata de C.V.P., de 38 años, con domicilio en Buenos Aires, Argentina, quien pensando que los delitos cometidos hace años estarían prescritos y no serían visibles en la pantalla del computador de la Policía, intentó ingresar a nuestro país.

Personal de Investigaciones de Villarrica trasladó a la mujer hasta el cuartel de la PDI y la mañana de este martes fue presentada en la audiencia de control de la detención, quedando en libertad y sin medidas cautelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados