Notas


Claudio Bravo:’Si dan el premio al más malo, lo gano yo’ dijo el chileno tras recibir 5 goles el fin de semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El meta y seleccionado nacional Claudio Bravo realizó una fuerte autocrítica tras recibir 5 goles en la derrota de Real Sociedad 1-5 ante Hércules, por la Segunda División de España.

Real-Sociedad“Sigo caliente, quiero jugar ya el próximo partido”, declaró este mediodía el capitán de la ‘Roja’, tras la práctica del martes.

No obstante, el ex Colo Colo prefiere sacar una lectura positiva de lo sucedido en Alicante: “Duele que te metan 5 goles, pero servirá para que aprendamos la lección, para hacernos más fuertes. Creo que este partido servirá para que sigamos creciendo”.

Bravo admitió que “todavía le sigo dando vueltas al partido, porque fue un duelo bastante raro donde nos vimos mal en todo sentido; sigo muy ‘caliente’, quiero que se venga el próximo partido y borrar esta semana negativa”.

Se le preguntó si había sido su mayor goleada y Bravo recordó los 5 que recibió ante Brasil jugando por Chile. “Por ahí tuve otro creo que con Brasil, pero es otro tipo de cosas, es Brasil no el Hércules, son parámetros diferentes. Hay que sacar lecciones de lo que pasó, aprender de las cosas malas”.

“Si esta semana dan el premio al más malo, me lo gano yo. Estoy más tranquilo que nadie, porque sé lo que soy y lo que puedo dar en la cancha y no por un partido uno va a empañar todo lo que hay para atrás”, dijo, consultado por el premio al mejor portero de la B la temporada pasada.

Y siguió: “Si hay el premio al más malo, a lo mejor me ponen en la terna a mí esta vez y en una de esas me lo dan por el hecho de recibir cinco goles, aunque más allá de los goles sentí que mucho no pude hacer”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados