Notas


45 Comerciantes se toman el acceso a la Municipalidad de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

45 comerciantes ambulantes a los que la Municipalidad entregó permiso de trabajo señalan que, el proyecto que contempla techar una parte del sector Salvador Allende y calle Antonio Varas, demorará 3 meses, lo que les genera preocupación e incertidumbre.

Cristina Droguett, una de las comerciantes, indicó que la Municipalidad les quiere instalar en un sector donde se verían perjudicados con la lluvia y el mal tiempo agregando que hasta ahora no tienen definido el espacio.

Por su parte el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Puerto Montt, Gonzalo Reyes , explicó que efectivamente hay un proyecto de techar un sector, el que comenzará en estos días, mientras se busca un espacio para estos comerciantes.

El representante del Alcalde señaló que las soluciones se han consensuado con los dirigentes de los comerciantes agregando que, se han tomado en consideración diversos factores que inciden en el traslado de las 45 personas tanto en el área urbanística, como en el área comercial.

Los ambulantes se tomaron el ingreso a la Municipalidad exigiendo una solución a sus demandas argumentando que hasta ahora no tienen techo ni espacio definido

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados