elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Primera B: San Luis gana el Clausura y Copiapó baja a Tercera División

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cara y cruz del fútbol se vivió esta tarde en la última jornada del Torneo de Clausura de Primera B. San Luís de Quillota se tituló campeón del certamen al revertir un 0-2 ante Copiapó para imponerse por 3-2 en Limache.

Jorge Lagunas (30´) y Wladimir Herrera (67´) ponían en cómoda ventaja al elenco forastero, que contaba además con el empate de Melipilla para aspirar a permanecer en el profesionalismo. Sin embargo, en el tercio final del juego, San Luís mostró los pergaminos que le llevan a definir un cupo en Primera División ante Wanderers para dar vuelta el tanteador con los goles de Alexis Flores (72´), Eduardo Arancibia (89´ de penal) y Juan Pablo Miño (90´).

Los quillotanos sumaron 39 unidades y aventajaron por un punto a Wanderers en el Clausura. Estos cuadros definirán el segundo ascenso a Primera los días 5 y 8 de noviembre, primero en Limache y la vuelta en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados