elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Continúa la “Bielsamanía” en Argentina:Marcelo Bielsa declinó ser nombrado ‘Ciudadano ilustre’ de Rosario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del seleccionado chileno, Marcelo Bielsa, declinó recibir la distinción como ‘Ciudadano ilustre’ de la popular ciudad argentina de Rosario.

Informe: Agencia UPI/ Imagen: La Roja Sudáfrica 2010 en Flickr

bielsaA través de una carta enviada a la concejala Daniela León, gestora de la idea, el técnico trasandino campeón con Newell’s Ols Boys en 1990 y 1992 rechazó gentilmente el nombramiento.

“Le agradezco sinceramente la iniciativa que está desarrollando vinculada a mi persona. Me enorgullecen los argumentos que ha elegido para fundamentar la propuesta”, afirmó.

“Preferiría no ser designado ‘Ciudadano ilustre… Su intención ha generado en mi un sentimiento de reconocimiento y gratitud igual al que hubiera sentido de haberse concretado el nombramiento”, agrega la misiva que reveló el diario La Capital.

Tras conocer la respuesta del estratego de la ‘Roja’, la concejala León expresó que “esta carta habla de las cualidades de Marcelo Bielsa, de su gran humildad, su compromiso y responsabilidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados